Blog

El por qué Avril Lavigne recuerda a Chad Kroeger cada vez que hace pis

Avril Lavigne siempre tendrá un feliz recuerdo del tiempo con su ex marido Chad Kroeger, cada vez que haga pis.

Las dos estrellas canadienses se conectaron en 2012, cuando el entonces gerente de Lavigne, Larry Rudolph, le sugirió que trabajara con la estrella de Nickelback en su nueva música.

La extraña pareja se enamoró en el estudio y se comprometió al mes.

Se casaron rápidamente y luego se separaron, pero Lavigne siempre tendrá la constelación de estrellas que impulsivamente se tatuó en el muslo para recordar a su ex.

En una nueva entrevista de Billboard , ella admite que estaba ebria cuando sugirió que ella y Kroeger debían hacerse tatuajes y descubrir las estrellas a la mañana siguiente.

«Recuerdo, como, estar haciendo pis, y mirarlo como, ‘¡¿Qué diablos hice ?! Me encanta «, dice a la publicación.

Lavigne fue criticada por el romance y luego casarse con el líder de una de las bandas de rock punch, a quienes la mayoría de los críticos tratan con desdén, pero ella todavía lo respalda, y agrega: “¡La banda de Chad ha vendido más de 50 millones de álbumes! ¡Están vendiendo arenas en todo el mundo!

La pareja se separó en 2015 pero permanece cerca: él produjo su nuevo single, Head Above Water, y varias canciones en su nuevo álbum, lo que marca su regreso a la forma después de una larga batalla contra la enfermedad de Lyme.

Ella le dice a Billboard que estaba con su ex en su estudio cuando comenzó a trabajar en el nuevo proyecto, temiendo que ya no tuviera la capacidad de alcanzar las notas altas:

«Pero Dios dijo: ‘No, vas a siguir haciendo música «, dice, y agrega: «El lado positivo de esto es que realmente he tenido tiempo de poder estar presente, en lugar de ser una máquina: estudio, tour, estudio, tour . Este es el primer descanso que he tomado desde que tenía 15 años».

Escribir un comentario

+ Popular

Hell Yeah by avrilcolombia
Hosted by Free Fansite Hosting | DMCA | Privacy

Contacto: av_dimension@hotmail.com

Copyright © 2018 Hell Yeah, una marca de Avril Lavigne Colombia

To Top