Blog

Billie Eilish enloquece con los elogios de Avril Lavigne y Hayley Williams

Billie Eilish básicamente ha estallado desde el lanzamiento de su álbum debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», y se ganó almenos una tonelada de fanáticos famosos.

Aparentemente, Justin Bieber la siguió y Dave Grohl se presentó a Ellen para verla actuar después de haber comparado previamente las exageraciones del artista con Nirvana en los años 90. Además, Angela Kinsey, quien interpreta a Angela en The Office, celebró el álbum debut de la cantante.

Ahora, ella tiene un par de nuevos seguidores: las reinas de la escena Hayley Williams, de Paramore y Avril Lavigne.

Eilish publicó una foto en su historia el domingo con un tweet que Williams publicó alabando su música.

“Soy una mujer adulta que está perdiendo su mierda ante esta nueva @billieeilish. Cómo me siento bien con respecto a… «escribió Williams.

Eilish publicó una captura de pantalla en Instagram, razonablemente perdiendo la cabeza sobre todo el asunto.

Luego, Lavigne siguió a Eilish en las redes sociales, y Eilish publicó un video de sí misma enloqueciendo. Puedes ver una captura de pantalla a continuación:

Como si su día no pudiera mejorar, Lavigne la envió un tu Twitter para felicitarla por el nuevo álbum.

Y Eilish también tomó una captura de pantalla para incluir a su historia, agregando la leyenda «Wowowowowow qué está pasando», que es definitivamente una respuesta apropiada. Nos encanta que esté perdiendo la razón al recibir elogios de mujeres tan rudas en la escena.

Recientemente en la historia de Eilish, se publicaron algunas fotos adorables de sus padres tomando autorretratos fuera de las vallas publicitarias con su cara en ella, y es demasiado lindo.

En otras noticias, Eilish nos bendijo con otro video musical extrañamente icónico para su canción «Bad Guy». Puedes verlo a continuación.

Texto tomado de: altpress.com

Escribir un comentario

+ Popular

Hell Yeah by avrilcolombia
Hosted by Free Fansite Hosting | DMCA | Privacy

Contacto: av_dimension@hotmail.com

Copyright © 2018 Hell Yeah, una marca de Avril Lavigne Colombia

To Top