Blog

6 datos sobre la mansión en venta de Avril Lavigne y Chad Kroeger en Sherman Oaks

A pesar de que se separaron hace mucho tiempo, los músicos canadienses Avril Lavigne y el líder de Nickelback Chad Kroeger todavía están tratando de vender su casa en Sherman Oaks.

Lavigne, quien llegó a la escena cuando era adolescente, es ahora la tercera cantante canadiense más vendida de todos los tiempos. La artista de 34 años ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 50 millones de singles en todo el mundo. En 2013, se casó con el a menudo ridiculizado Kroeger. La pareja compró esta parte principal de la propiedad de SoCal por $ 5.9 millones de dólares dos años después.

Ahora separados, han luchado para vender la casa. A pesar de que el lugar ha sido devaluado desde que se ofreció por primera vez en el mercado el año pasado, sigue siendo la oferta más cara de todos los Sherman Oaks. ¿Qué podemos decir? Es complicado.»

Aquí hay seis cosas que debes saber sobre su casa inspirada en los castillos franceses.

1. De la casa de sus sueños a La Villa del divorcio

Los dos cantantes compraron la casa (que fue construida en 1989) en junio de 2015. Pocos meses después, la pareja anunció su separación.
Pero la casa no regresó al mercado hasta 2018. El precio, una vez optimista de $ 7.9 millones, se redujo a $ 7.5 millones a principios de este año. Desde entonces, se ha recortado nuevamente a la demanda actual de $ 6.9 millones. Quizás tres veces sea el amuleto.

2. Gran entrada incluida

La «magnífica mansión» con más de 10,000 pies cuadrados de espacio habitable se abre a una dramática escalera doble. Porque cuando eres una estrella de rock, necesitas una entrada importante. Las escaleras curvas conducen a una sala de estar con ventanas de piso a techo, candelabros y una chimenea.

3. Cocina estrella de rock

Las dos celebridades realmente elevaron la temperatura en el campo de la cocina. La cocina incluye un techo decorativo, varios frigoríficos Sub-Zero, una gama Viking, tres lavaplatos y una despensa. Además, encontrará un fabricante de café espresso incorporado, una enorme isla central, un comedor informal y una sala de estar contigua.

4. El cine en casa va a Hollywood

Sobre el garaje separado para tres autos, hay una meca del entretenimiento. El sistema de cine en casa con capacidad 3-D, construido profesionalmente, ofrece asientos lujosos, sonido envolvente y una barra de dulces con una máquina para hacer hielo, así como refrigeradores de bebidas.

5. Dulce suite principal

Contempla la amplia suite principal con vestidor, baño de lujo con bañera independiente y ducha acristalada, área de descanso con chimenea y terraza. Una escalera privada conduce a un gimnasio y una oficina. El diseño completo incluye seis camas y 8,5 baños, un montón de espacio para la familia y los invitados.

6. Oasis al aire libre

El patio trasero también cuenta con múltiples características divertidas. Hay un patio con un techo motorizado con persianas para controlar el efecto del sol de California. El espacio también incluye una chimenea de gas y un pozo de fuego, un área de bar con una barbacoa incorporada y una piscina de agua salada y un spa. Además, puedes golpear la cancha deportiva para disparar algunos aros. Si el entretenimiento en el interior es más su velocidad, también hay una sala de recreación con mesa de billar y bar.

Escribir un comentario

+ Popular

Hell Yeah by avrilcolombia
Hosted by Free Fansite Hosting | DMCA | Privacy

Contacto: av_dimension@hotmail.com

Copyright © 2018 Hell Yeah, una marca de Avril Lavigne Colombia

To Top