AL6

Vogue: Después de 5 años Avril Lavigne está de vuelta

18-headabovewater-4

Después de un paréntesis de cinco años, Avril Lavigne está de vuelta. La exitosa franco-canadiense, que definió el teendom a mediados de la década de 2000 con su característica angustia pop-rock -es complicado, ¿de acuerdo? – lanzó su primer sencillo, “Head Above Water”, a su próximo álbum a principios de esta tarde.

La canción es una feroz balada de piano que documenta un momento culminante en la lucha de años de Lavigne con la enfermedad de Lyme . “Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y aún continúo luchando en la batalla de mi vida”, escribió en una carta a sus admiradores . “Una noche, pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, oré: “Dios, por favor ayuda a mantener la cabeza fuera del agua”. En ese momento, comenzó la composición de este álbum. Fue como si me hubieran tocado algo. . . Las letras me inundaron a partir de ese momento “.

En lo que ella describe como una “experiencia espiritual”, la canción ofrece una suave melodía de piano que se mueve gradualmente hacia una orquestación pesada. Musicalmente, recuerda a bandas de rock alternativo como las Goo Goo Dolls, y la canción de 2002 de Lavigne, “I’m With You”, que presentaba un memorable solo de violonchelo, un recordatorio de que es agradable, cuando gran parte de la música se hace en computadoras, para escuchar instrumentos reales de nuevo.

Al mismo tiempo, es un rudo despertar que, para Lavigne, las cosas han cambiado, y no para mejor. Mientras que va a lo largo de cualquier drama superficial que ella tenía para ofrecer fue una vez una actividad divertida, ligeramente indulgente después de la escuela, el hecho de escuchar acerca de su experiencia cercana a la muerte definitivamente no lo es. Ella es sincera sobre el espacio precario que ocupa frente a enfermedades incurables: “Sí, mi vida es por lo que estoy luchando / No puedo separarme del mar, no puedo llegar a la orilla / Y mi voz se convierte en la fuerza impulsora / No dejaré que esto me arrastre por la borda. “Las cosas pueden mejorar. Puede que no.

Lavigne señala que la decisión de lanzar esta canción como su primer single es intencional y en el espíritu de una especie de renacimiento que se reproducirá en el resto de su álbum. Junto con la publicación de la canción, también vinculó a sus fanáticos a una campaña benéfica de camisetas dirigida por su fundación, cuyos ingresos se destinarán a personas afectadas por la enfermedad de Lyme que no pueden pagar su propio tratamiento.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top