Blog

Viajando en el tiempo: los mejores éxitos de Avril Lavigne (Parte2)

avrillavigne

A pesar de que desde hace años no aparece por los escenarios, su fanáticos continúan rememorando sus canciones y esperando por su regreso.

Avril Lavigne es de las cantantes pop punk más recordadas de todos los tiempos. Sus canciones atraparon al público desde que fue descubierta y, a medida que anunciaba un nuevo disco o single, su éxito se incrementaba más y más.

Sus fans la adoran y aún continúan escuchando sus canciones a pesar del tiempo que lleva fuera del escenario. . Es por ello que continuaremos rememorando sus mejores éxitos, incluyendo su último y más reciente trabajo:

4. Let Me Go

En el cuarto lugar se encuentra la canción que corresponde al tercer sencillo de su quinto álbum de estudio, Avril Lavigne del año 2013.

Se trata de un dueto que realizó con el vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, con quien estuvo casada desde julio de 2013 hasta septiembre de 2015. Es una balada de piano y una de sus canciones favoritas de su disco homónimo.

5. Girlfriend

Esta es sin duda es una de las mejores canciones de la cantante de origen canadiense. Fue lanzada el 10 de febrero del año 2007 como el primer sencillo de su tercer álbum de estudio.

Es una pista de géneros pop punk, power pop y pop rock que habla sobre quitarle el novio a otra chica.

6. What the hell

Esta es otra de las canciones emblemáticas de la cantante canadiense, la cual fue lanzada en 2011 como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio. Básicamente habla sobre dejar a un lado las preocupaciones de la vida y de las relaciones.

7. I’m With You

Se trata de una canción de soft rock o rock suave, escrita por la cantante para el álbum Let Go. Se trató del debut de la cantante y además fue la primera balada de Avril lanzada como un sencillo.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top