AL6

Travis Clark habla de Avril y ‘Head Above Water’

Travis Clark, coautor del último sencillo de Avril Lavigne, publicó en las redes sociales noticias sobre la canción «Head Above Water» y la cooperación con Avril Lavigne. El mensaje fue publicado hace dos días, cuando el single alcanzó el lugar n. ° 1 de las canciones pop más compradas en iTunes *.

«¡Despierta y ve la canción pop # 1 en el MUNDO es mi nueva forma favorita de comenzar el día!», Comenzó. «Escribí» Head Above Water «con Avril, uno de los músicos más talentosos, titulados e inspiradores con los que he trabajado. Esta canción es extremadamente especial. No puedo contar cuántas veces he escuchado esta canción desde que la escribimos, pero nunca tengo suficiente y la pasión que escuchas es auténtica. Avril pone toda su alma en esta canción y puedes escucharla en cada sonido «.

Más adelante en el mensaje, animó a sus observadores a comprar la canción, agregando que para él y para Avril, tal compra significa mucho. Finalmente, se dirigió directamente a Avril.

«Las niñas y yo te adoramos y definitivamente eres parte de nuestra familia y siempre será así. Gracias por permitirme ser parte de esta hermosa canción que cambia la vida. Jenny, Kinsley, Kya y yo estamos agradecidos de que hayas aparecido en nuestras vidas «.

Créditos y texto: Avril Lavigne Polonia

Escribir un comentario

+ Popular

Hell Yeah by avrilcolombia
Hosted by Free Fansite Hosting | DMCA | Privacy

Contacto: av_dimension@hotmail.com

Copyright © 2018 Hell Yeah, una marca de Avril Lavigne Colombia

To Top