,

Top 10: Los mejores singles de Avril en orden de grandeza

avril-avril-lavigne-fashion-girlfriend-Favim

Avril Lavigne ha estado alrededor de casi dos décadas y no podemos hacer caso omiso a ello.

La legendaria estrella del pop llegó a la fama cuando encabezó los charts alrededor del mundo con su primer single Complicated, que fue tomado de su álbum Let Go. El disco se convirtió en uno de los álbumes femeninos más vendidos de todos los tiempos, con 17 millones de copias vendidas.

Se mantuvo en la parte superior con su segundo álbum Under My Skin, y su tercer, The Best Damn Thing, que la cimentó como uno de los actos más formidables. Mientras que otros álbumes no lograron el mismo éxito, su calidad permaneció igual.

Después de ser golpeada por la enfermedad de Lyme, Avril se vio obligada a tomar algún tiempo lejos de los focos, pero ha vuelto y ha prometido desvelar nueva música en un futuro próximo. Para celebrar los 33 años de esta estrella, hemos decidido echar un vistazo de vuelta en sus mejores singles:

10. Girlfriend

Uno de los lanzamientos más inesperados de una estrella pop, Avril se transformó de una rebelde adolescente en una princesa pop sin disculpas en sólo tres minutos y cuarenta y ocho segundos. El single saltó a la cima de las listas en todo el mundo. Su coro resonó al mejor estilo de Hey Mickey, y casi una década después no se envejece en lo más mínimo. Claro, ciertamente no es profundo – de hecho, es probablemente basura total, pero es bueno de la mejor manera.

09. I’m With You

Mientras que los singles anteriores Complicated y Sk8er Boi se ganó a un ejército de fans más jóvenes, no fue hasta que este rompecabezas y crossover adulto-contemporáneo fue revelado que la gente comenzó a respetar a Avril como un artista que podría quedarse. Si no has caminado por una calle solo y de noche y has recreado el video en tu cabeza entonces eres un mentiroso.

08. Rock and roll

Es un crimen absoluto que esto no logró el éxito que merecía. Durante años Avril ha sido criticada por no actuar de acuerdo a su edad, y decidió golpear de nuevo en la mejor manera que ella sabe hacerlo. Rock and Roll es completamente loco, y todo lo que necesitábamos de ella.

07. What The Hell

Avril siguió la fórmula de Girlfriend con este single. Mientras que una vez más fue criticada por algunos que le sugirieron madurar, en nuestra opinión no vemos nada inmaduro acerca de una mujer de 27 años de edad, cantando sobre querer salir con un montón de chicos en lugar de ser retenida.

06. My Happy Ending

Esto debería haber sido el single principal de Under My Skin, y nunca vamos a perdonar a quienquiera que en su disquera hubiese permitido que así no lo fuera. Uno de sus singles más reconocibles, el himno de la ruptura que perfectamente abarca la fase adolescente melodramática que cada uno de nosotros pasó a cuando tuvo la misma edad.

05. Smile

Sostenemos que si esto hubiera sido liberado cuando ella estaba en lo alto con The Best Damn Thing, habría pasado a convertirse en uno de sus mayores hits. Con el mejor coro de su carrera, Smile es una oda gloriosa para conocer a un nuevo tipo y enamorarse, y su dulce coro todavía nos da una racha tan innegable.

04. Give You What You Like

Mientras que ella es mejor conocida por su pop pegajozo, Avril brilla más cuando pone la pluma en el papel y escribe una balada desgarradora. Give You What You Like explora temas de sexo, amor y soledad, y se le ve cantar sobre ser capaz de encontrar un amor temporal a través de relaciones físicas sin sentido. Es asombroso, y muestra un lado de la estrella del pop que el público necesita desesperadamente ver más.

03. When You’re Gone

Honestamente, si esta no es tu canción de karaoke cuando estas borracho en una boda entonces ¿qué estás haciendo con tu vida? Aunque, se menciona que la versión acústica es aproximadamente 57% mejor.

02. Hot

The Best Damn Thing dividió a los fans en su lanzamiento, pero para nosotros, discretamente sigue siendo su mejor disco. Es un paseo implacable de pop rock alegre de principio a fin que se arrastra de un extremo a otro, y las letras cargadas de insinuaciones de Hot ayudó a destacarse en el álbum, todo mientras la lengua de Avril permaneció firmemente atrapado en su mejilla.

01. Complicated

¿Qué más tenemos que decir acerca de Complicated que no sea un clásico del pop absoluto. Ella sopló completamente el paisaje pop a su manera y ayudó al levantamiento de rockeros como Michelle Branch y Ashlee Simpson.

Tenemos mucho que agradecerle, básicamente.

Por último – las pistas de que merecían ser singles:

  • Thins I’ll Never Say (Let Go),
  • Alone (Girlfriend B-side)
  • Contagious (Best Damn Thing)

Tomado de: Attitude.co.uk

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.