AL6

Thomas Bleach: ‘Head Above Water’ single review

18-headabovewater-2

Han pasado 5 años desde el lanzamiento del decepcionante álbum de Avril Lavigne. La confusa colección de pistas la escuchó dirigirse hacia una dirección experimental y muy indescomiable. Mientras se tomaba un tiempo de los reflectores en los últimos años, se divorció del líder de Nickelback Chad Kroeger e incluso tuvo una teoría de conspiración por su muerte viral en Internet (Busca en Google: conspiración Avril Lavigne, prometo que será la mejor media hora de tu vida).

Pero ahora ella regresó a la primera línea con un nuevo y cautivador y sorprendente single. ‘Head Above Water’ es una hermosa balada en la que se escucha confesando sus luchas con la enfermedad de Lymes.

Ella describe cómo creía que se estaba muriendo y pensó que se estaba ahogando, pero estaba rezando a Dios para ayudarla a mantener la cabeza fuera del agua. “Dios, mantén mi cabeza fuera del agua. No dejes que me ahogue se pone más difícil. Te encontraré allí en el altar. Cuando caiga de rodillas, no me dejes ahogar “.

La producción comienza muy simple con swooping de pianos y cuerdas con unos pocos sintetizadores entrelazados. Pero hacia el final de la canción ella agrega batería y tiene esta colisión épica de sonido que desencadena perfectamente toda esta tensión acumulada.

Se puede decir que este es un lanzamiento emocional y vulnerable para la cantante y compositora. Es un regreso realmente fortalecedor para ella y es melódicamente similar a sus baladas ‘Keep Holding On’ y ‘When You’re Gone’. Será interesante escuchar la dirección hacia la que se dirige desde aquí y con suerte la escucharemos un poco angustiada y divertida además de ser empoderadora y honesta.

Extraído de thomasbleach.com

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top