AL6

The Christian Post: Avril Lavigne lanza video para una nueva canción de adoración

img

El pop rocker Avril Lavigne reapareció después de una pausa de cinco años con un nuevo y poderoso single “Head Above Water”, y ahora su video musical está dando a los fanáticos un vistazo de lo que visualizó en su grito a Dios, mientras casi experimentaba una experiencia cercana. – Experiencia de muerte.

En el nuevo video musical de su canción, Lavigne se ve adornada con un vestido blanco, luciendo una cruz de cristal. La cantante sostiene una linterna, apareciendo angelical cerca de un océano sombrío mientras canta las poderosas palabras para su nueva melodía.

“Dios mantenmi cabeza fuera del agua / No me dejes ahogar / Se hace más difícil / Nos encontraremos allí en el altar / Mientras caigo de rodillas / No me dejes ahogar / No me dejes ahogar , “ella canta en el coro de la canción.

A lo largo del video, se ve a una paloma volando de un lado a otro, sin revelar lo que significa su presencia. En la Biblia, una paloma está vinculada al Espíritu Santo.

Finalmente, la cantante cae al agua y está en una batalla para nadar hasta la superficie mientras la luz la rodea.

Lavigne ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme desde 2014, y la nueva canción y video es una descripción de lo difícil que ha sido esa pelea.

“Hace que mi corazón esté increíblemente lleno para estrenar el video musical de #HeadAboveWater para todos ustedes hoy, en mi cumpleaños”, escribió en las redes sociales el día de su estreno. “Desde el primer día que empecé a escribir esta canción, me he inspirado y recopilado imágenes e imaginando cómo podría ser el video musical”.

“Head Above Water” llegó al número 1 en la lista de iTunes después de su lanzamiento el mes pasado. En una carta abierta de Instagram , dijo que “escribir la música que compartí con ustedes hoy me ayudó a sanar”.

En Septiembre, la cantante de 34 años lanzó una declaración , compartiendo la inspiración para “Head Above Water”. En el anuncio, también reveló que se dirigió a Dios cuando pensó que su vida estaba llegando a su fin.

“Una noche, pensé que me estaba muriendo, y acepté que iba a morir. Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja, oré: ‘Dios, por favor ayúdame a mantener mi cabeza por encima del agua. En ese momento, comenzó la composición de este álbum “, dijo Lavigne.

“Head Above Water” es el primer lanzamiento de la cantante desde su canción “Fly” en 2015. Lavigne ha estado en la industria de la música durante casi dos décadas y, aunque comenzó su carrera como patinadora rebelde, su nueva canción de adoración muestra su crecimiento como artista.

Como lo publicó anteriormente The Christian Post, Lavigne “nació en un hogar cristiano devoto y antes de que su imagen de niña mala le trajera el éxito principal, cantaba en los coros de las iglesias, festivales locales y ferias del condado”.

Texto original: christianpost.com

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top