Blog

Rebobina: recuerda a la eterna joven rebelde Avril Lavigne

avril-split

Rebobinen sus VHS internos y dejen venir la nostalgia con nosotros! Cada martes un nuevo recuerdo para jóvenes de los años 2000 es publicado en el sitio web agambiarra.com. Y si todavía eras un bebé en la época, ven a conocer más del comienzo del milenio.

Avril Lavigne evoluciona, menos su joven rostro

Desde 2002, cuando lanzó su primer álbum, Let Go, la princesa rock nunca salió de nuestros oídos. Su primer disco se iba a llamar “Anything But Ordinary”, pero las cosas cambiaron. Let Go consiguió la segunda posición en el desfile de la Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, con el single “Complicated”. Y antes de continuar la charla sobre Avril Lavigne, vamos a comenzar nuestro momento de nostalgia con este, el videoclip de Complicated (cuando tenía 17 años de edad):

Otra canción notable en la vida de los adolescentes y jóvenes de la década del 2000 fue “Sk8er Boy”, que alcanzó el # 1 en las canciones Pop. Fue seguido por “I’m With You” , una canción triste, pero por eso no sale de la lista de reproducción de muchos.

De “Under My Skin” a “The Best Damn Thing”

Su segundo álbum se llamó “Under My Skin”. Fue muy aclamado por la crítica, pero no vendió tanto como su primer disco.

Sin embargo, sus canciones también marcaron la generación. Una de ellas fue “Slipped Away” , el cual fue realizado en honor a su abuelo, que había muerto en ese momento.

Aunque el álbum tiene este triste ambiente, tiene algunas canciones animadas como “He Wasn’t”. Lo que ya estaba en juego para The Best Damn Thing, lanzado en 2007: un álbum con onda Punk rock rosa. Recuerdan Hot? Y Girlfriend? La última, incluso, tiene una versión con Lil Mama.

Y por supuesto, no vamos a olvidar The Best Damn Thing:

De “Goodbye Lullaby” a “Avril Lavigne”

Después de 3 años sin publicar ningún álbum, Avril viene con “Goodbye Lullaby”, en 2010. En una entrevista con la revista Elle, Avril dijo que su cuarto álbum es “más maduro, pero sin moverse de su lado extrovertido.” Este es el álbum incluye temas de acción en vivo con Alicia en el país de las maravillas, incluido en la película de Tim Burton.

El álbum todo estilizado en el verde también ganó un clip con la misma temática (parece que Avril dejó un poco de lado el rosa). Smile fue el single más comentado, ganó disco de oro en los EE.UU.

En 2013, llegó “Avril Lavigne”. El auto titulado álbum que trajo el single Rock N Roll y Avril casi completamente remodelada. Ella continuó con su esencia punk rock, su rito joven, pero dejó de lado su parte “rebelde”.

Después, surge una alianza con su ex marido, Chad Kroeger.


¿Por qué no?

¿Será que en esa recta final de 2017 todavía llegaría su nuevo disco? Después de tres años sin lanzar álbum, a través del Instagram, la cantante anunció que un nuevo disco saldrá en 2017 pero existen indicios de que solo hasta 2018 sería publicado.

Al menos una asociación de ella con Grey salió en septiembre. Escucha Wings Clipped:

Tomado de: agambiarra.com

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top