AL6

Nuevos detalles de ‘Head Above Water’ llegan desde la grabación de Jimmy Kimmel

41651853_235551743795368_2225176672921976832_o

El review original publicado por uno de los miembros del portal de entretenimiento ATRL está dando de que hablar y entre tanto los seguidores de Avril Lavigne acuden en busca de más detalles, les compartimos lo que el autor va revelando después de la grabación de la presentación para Jimmy Kimmel.

¿Es esta una canción de Dr. Luke?

Definitivamente no (o si lo es, no suena como cualquier canción que haya hecho antes).

¿Qué hay de sus capacidades vocales? Además de ahogarse con la banda…

No hubo notas “enormes” o “largas”, en la versión en vivo, pero es muy emotiva con eso, y lo vende por completo, y su voz sonaba genial (“si eso es lo que estás preguntando”).

Esto suena increíble, oh dios mio! el puente (bridge) me va a dar escalofríos…

Sí, el puente es realmente bueno, y te atrae, como el segundo coro de ‘Praying’, pero más rápido y más intenso.

Ugh! la canción suena un poco básica hasta ahora, pero de nuevo puede sonar diferente una vez que la escuchemos.
Obviamente no estabas sorprendido por eso. ¿Las voces eran buenas al menos? El primer motivo creo que es su voz, así que no me importaría que las canciones fueran menos interesantes si ella entrega esas hermosas y angélicas voces conmovedoras.

Sí, sus voces eran geniales, no pasaba nada y ella solo era muy emotiva mientras entregaba las letras más de lo que he visto antes. ¡Realmente sientes sus palabras!

No quedé impresionado, pero es una canción sólida (algunas letras básicas en los versos, pero ¿qué canción de Avril no lo es?) Y realmente creo que la versión de estudio será genial. Es difícil para mí revisar la primera mitad del estribillo (donde canta el título de la canción) porque apenas podía escucharla y escuchar el ritmo.

Pero es una buena pista, ¡emocionense! (Creo que habrá mejores canciones en el álbum, pero creo que este es el mensaje que necesitaba dar en este momento y una canción que marcará el tono para el disco). Sé que sigo diciéndolo, pero fue muy emotiva con la entrega, ¡así que creo que es genial que lo esté lanzando!

Esperaba muchas notas largas y gritos debido a las pistas del video musical donde se centraron en sus gritos para algunas escenas.

Me refiero a que tuvo improvisaciones en el coro final, pero nada demasiado loco. De nuevo, aunque me perdí las dos veces al principio y mitad del coro porque la banda era tan ruidosa que podrían haber sido grandes notas.

Gracias por el review, parece que Avril realmente quería que esta canción fuera una ventaja. ¿De verdad la ves liderando Charts?

probablemente no, no es el más amigable para la radio y no es del todo ‘actual’ en absoluto (aunque el coro posterior es realmente bueno y pegadizo, incorpora elementos para que pueda ser reproducido) – No sé si esto es solo mi crítica jaja, quiero decir, espero que sea genial para ella, no creo que sea un éxito de transmisión, a menos que el vídeo sea increíble.

Creditos, ‘Wren’ miembro de la comunidad ATRL

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top