AL6

Idolator: El video “Head Above Water” de Avril Lavigne es adecuadamente épico

1200x630mv

Avril Lavigne nos hizo esperar cinco años para escuchar música nueva, pero “Head Above Water” valió cada segundo agonizante. Inspirada en su larga batalla contra la enfermedad de Lyme, este es el tipo de balada pop / rock que estaba peligrosamente cerca de extinguirse hace un par de años.

Piense que Evanescence se encuentra con la música de adoración con una pizca de la magia especial. Siempre es riesgoso ir en contra de la tendencia predominante (es decir, el pop impulsado por el ritmo), pero realmente valió la pena. “Head Above Water” alcanzó el número uno en iTunes y su popularidad solo va a aumentar con la llegada del video.

Dirigido por Elliott Lester , “Head Above Water” fue filmado en Los Ángeles e Islandia. Encuentra a Avril con un vestido blanco que fluye caminando a lo largo de áridos acantilados, luciendo seriamente contemplativa y adecuadamente torturada. Ella finalmente da un salto al océano, una metáfora de dejar ir y poner tu vida en las manos de Dios, y luego golpea unas preciosas poses bajo el agua.

Con todo, es tan épico como cabría esperar. Si demasiado Lavigne nunca es suficiente, mira la primera presentación en vivo de “Head Above Water” en Jimmy Kimmel (abajo). Estoy tan feliz de que haya vuelto.

Idolator

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top