4.94.9 de 5 estrellas (basado en 11 reviews)
Muy bueno9%
Bueno0%
Pobre0%
Terrible0%

Una vez más Avril salva el mundo de la música

septiembre 27, 2018

Recordé la misma sensación que tuve cuando vi por primera vez el video clip de ‘When you’re gone’. El lugar de filmación es perfecto, según tengo entendido, fue filmado en alguna parte de Islandia. El arte del video es increíble: tanto el vestuario y el maquillaje son impecables y transmiten la esencia de la canción. La paleta de colores está muy bien cuidada; los verdes de la vegetación, la oscuridad de los riscos, el rojo de la tierra, el azul profundo del mar y el blanco y dorado de ella, transmiten constantemente esa espiritualidad y ese entorno de soledad pero al mismo tiempo de esperanza. Las luces de colores que se usaron para las escenas del agua me molestaron un poco, tal vez porque esperaba un entorno con iluminación aguamarina como se ha venido mostrando en la portada, en los promocionales y en la actuación en vivo. Algunas escenas de la primera parte se les nota mucho el uso de ‘Green screen’ pero el resto de la filmación es sublime. Ahora, con respecto a la canción, letra y demás. Tengo que decir que soy ateo primeramente. Pero eso no me ha impedido conectarme con el mensaje de la letra, porque todos en nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles, unos más que otros, y nos hemos visto en la necesidad de re encontrarnos y sacar fuerzas para salir de alguna situación complicada; hemos tenido que encontrar la motivación en nosotros mismos, en las personas que tenemos a nuestro al rededor o depositar nuestro ruego en algo o alguien en lo que uno cree es su salvador. He estado en la situación de estar enfermo y postrado en mi cama sin ganas de nada, derrotado, dejando de creer en mis sueños, dejando de creer en mí. Y con esta canción recuerdo perfectamente el momento en el que me di cuenta de que el sol existe para todos. Concluyendo, puedo decir, que estamos presenciando una de las mejores baladas de los últimos tiempos, que no solo es una canción con una producción magnífica sino que detrás de ella existe una historia y un mensaje de esperanza, fuerza y empoderamiento. Un 10/10 en mi opinión.

Brian Wormboy

Impactante

septiembre 26, 2018

Creo que ésta canción toca fibra muy profundas del corazón, es honesta, profunda y muy emotiva.

Yadira Hills

Un gran comeback

septiembre 26, 2018

Personalmente logras conectarte con la canción y es como si Avril te contara de frente lo que pasó durante su enfermedad, cada momento de espera valió la pena, arriesgándose en este momento donde la música es comercial, Avril logró crear una balada espectacular.

Andrés

EL CAMBIÓ DE LA PRINCESA DEL POP PUNK

septiembre 25, 2018

Esta balada soft rock basada en acordes de piano tiene un gran mensaje de superación con el que muchas personas que pasan por momentos difíciles se pueden identificar . Tal vez no es una canción muy rockera que es como me hubiese gustado pero sin duda es de sus mejores canciones. Creo que con esta canción ella logra callar a los haters diciendo que su regreso es de los más exitosos del año y que puede sacar canciones maduras

Valeria Villegas

"Head Above Water", mi primer gran regalo

septiembre 25, 2018

Es una canción muy poderosa, cargada de metáforas. Sin dudas, habla acerca de la gran pelea que Avril jamás ha enfrentado antes en su vida. Entregada completamente a Dios. También la tomo como las batallas que día a día enfrentamos en nuestras vidas, situaciones muy complicadas en las que nos vemos vencidos, ahogados, arrastrados por la corriente. Por ser el primer single que he esperado desde que me convertí en fan de Avril, ha superado mis expectativas previas. Me recuerda a canciones como “Keep Holding On” y “Fly” en cuanto a la temática “superación”. También me suena a “When You’re Gone”, “Innocence”, “Slipped Away” y “Alice” en la intro de piano. Le doy 5 estrellas porque la considero una canción muy cargada de emoción y deseo de superar todas las batallas que afrontamos todos los días. Cualquier persona que haya pasado por una situación de vida/muerte puede identificarse con esta canción. Muy feliz de ver a Avril más fuerte que nunca. Gracias por este regalo!!!

Esteban Acosta

excelente

septiembre 25, 2018

es muy bueno

Oscar

¡Simplemente, hermoso!

septiembre 24, 2018

Ésta canción, tan emotiva y llena de tantos sentimientos, nos hace llorar por su letra y por ser el fin de una espera de cinco años, no tengo nada que criticarle, simplemente agradecerle por darnos ésta hermosa canción, que ahora significa mucho más para nosotros.♡

Ramiro Traña

Perfecto

septiembre 24, 2018

Es simplemente bello y profundo

Lili

The best!

septiembre 24, 2018

Creo que el nuevo sencillo de Avril es muy maduro y emotivo. Pero también pienso que Hush Hush es aún mejor y si lo hubiera lanzado como sencillo hubiese tenido el mismo éxito o aún más.

Jimbo

Un buen single, un gran regreso

septiembre 24, 2018

A pesar de que la letra es sencilla (como todas las ultimas de Avril), resulta muy emotivo, no necesita mas para dar el mensaje. El sonido es muy poderoso. Es una canción inspiradora. Logro cautivar nuevamente a la gente pese a que no es lo suficientemente comercial y ha carecido de promoción.

Andres

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.