AL6

G1: “Head Above Water”, de Avril Lavigne, tiene letra sincera y arreglos al estilo Miley Cyrus

avril-lavigne-4

El portal brasilero G1 del grupo Globo ha compartido su critica acerca de ‘Head Above Water’ en la cual encuentra similitudes con el éxito de Miley. Echa un vistazo a la perspectiva del medio con el review a continuación y cuéntanos que opinas al respeccto.

La canción es el regreso de la cantante después de casi 5 años alejada por una enfermedad. La balada tiene una producción que recuerda ‘Wrecking Ball’, de Miley.

Avril Lavigne lanzó “Head Above Water” esta semana en un emocionante regreso después de una especie de licencia por enfermedad de casi cinco años.

La cantante canadiense fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, transmitida por garrapatas. Necesitó reposo. A los 33 años, ella habla sobre la sensación de estar casi muriendo, como si se estuviera ahogando, en la letra más melancólica de su carrera.

Gótico suave

Musicalmente, “Head Above Water” no es tan impactante. Este lado oscuro no es una novedad en estos 16 años de carrera de Avril Ramona Lavigne, desde “I’m with you”, del álbum de estreno.

El nuevo single es una balada con piano, timbres y texturas que recuerdan “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. La explicación es obvia: las dos fueron producidas por el canadiense Stephan Moccio.

No es una cuestión de plagio: sólo es posible notar que el productor repite algunas ideas de su trabajo anterior.

Pero eso no hace que el retorno de Avril sea menos emocionante, por supuesto. En una carta dada a conocer a los fans , dijo que escribió la canción en la cama:

“Yo había aceptado morir y conseguía sentir mi cuerpo apagándose, y sentía como me ahogaba, era como si estuviera sumida en el agua y necesitara emerger para respirar”.

Fuente: g1.globo.com

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top