Blog

Es oficial: Avril Lavigne y Chad Kroeger tienen la relación de divorcio más extraña de todos los tiempos

GTY_lavigne_kroeger_jef_151221

Estos dos claramente estaban mejor como amigos.

Era una verdadera historia de amor canadiense, el Rey Canuck y la Reina del pop rock. Cuando Avril Lavigne y Chad Kroeger, también conocido como Chavril, se casaron en 2013, los fanáticos se llenaron de alegría. Sin embargo, solo duró solo dos años.

La pareja se divorció en 2015, y en lugar de darnos un jugoso drama de ruptura, siguieron siendo amigos. Como, realmente amigos cercanos. En palabras de la propia Avril, “la mejor de las amistades”, escribió en una declaración anunciando su separación.

Claro, las parejas dicen que seguirán siendo amigos todo el tiempo después de una separación, ¿verdad? Bueno, estos dos realmente lo decían. Tienen la relación más extraña y hermosa que una pareja divorciada podría comprender.

En una nota lateral, ¿sabes qué más es extraño? Escribiendo tu propia canción de boda Supongo que eso es algo que haces cuando sois artistas que venden múltiples platino. También colaboraron en otro dúo llamado ” Let Me Go “.

Alrededor de un año después de anunciar su divorcio, los dos asistieron a múltiples eventos juntos, incluida una fiesta previa al Grammy y los Juno Awards. Avril fue como la cita de Chad con los Junos porque fue nominado para un premio. Awww! .

Avril también ha defendido a Chad de los matones en línea. Porque, por más exitoso que sea Nickleback, la banda definitivamente ha sido el blanco de algunas bromas. Sabes que los has escuchado. ¡Ella incluso fue tras E! News sobre su artículo que decía: “Encuesta revela que a la gente realmente no le gusta más una cosa que Nickelback”. ¡Ay!

En 2017 después de un largo paréntesis, Avril subió al escenario para actuar por primera vez en tres años. ¿Dónde? En un concierto de Nickelback con su ex-boo, por supuesto. Se unió a la banda para cantar junto con su canción “Rockstar”.

Ese año, también colaboró ​​con Chad en su sexto álbum. Fue durante este tiempo que ella estaba luchando severamente con la enfermedad de Lyme. Ella le da crédito a Chad por ser uno de sus principales sistemas de apoyo a través de la prueba.

Avril estrenó su video para la canción “Head Above Water” que, según ella, tiene gran importancia. En un tweet, le agradeció a su ex maridito por grabar sus voces, así como también tenerla de vuelta y cuidarla a través de la experiencia.

Entonces, ¿qué sigue para la pareja? Una reconciliación, tal vez? No estoy muy seguro. Si han pasado tanto tiempo en su relación platónica y extraña después del divorcio, es probable que allí se quede. Tengo que decir que es súper extraño pero definitivamente adorable.

Texto original de: narcity.com

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top