AL6

El videoclip de ‘Head Above Water’ se estrena hoy, mira un adelanto

haw_video_preview

¡Avril Lavigne tiene un regalo especial para sus fanáticos!

Han pasado cinco años desde que la cantante canadiense lanzó un nuevo video musical, y ahora ha vuelto con el single emocional “Head Above Water”. El video musical oficial no baja hasta el jueves, pero ET tiene su primer vistazo al impresionante clip.

El adelanto muestra a la cantante de casi 34 años que luce etérea con un vestido blanco de encaje mientras corre en una montaña verde con vistas a un océano espléndido. En la balada sentimental, Lavigne detalla el viaje personal de su batalla contra la enfermedad de Lyme. Mira la vista previa en el video abajo.

El video musical oficial “Head Above Water” se estrenará hoy jueves 27 de Septiembre a las 9 a.m. PT / 12 pm ET, en ETOnline.

En abril, Lavigne habló con ET sobre su nueva música y les dio a los fanáticos una actualización sobre su salud.

“Me siento mucho mejor … Estoy grabando en este momento. Tengo mi vida de nuevo, que es increíble”, dijo Lavigne, quien fue diagnosticada con Lyme en 2014 , en la 25ª Carrera Anual de Race MS Erase MS . “Es algo en lo que continúo trabajando todos los días. Y estoy agradecido de poder hacer música. He escrito un disco realmente poderoso, un álbum realmente emotivo que refleja el lugar en el que me encuentro hoy. Voy a publicar que este año.”

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top