AL6

El nuevo álbum de Avril Lavigne ya tiene título, confirma los nuevos detalles de AL6

18-set1-2

El sitio web de Universal Music Publishing Group presentó un texto actualizado y algo revisado de un comunicado de prensa que apareció originalmente en el sitio web oficial de Avril el día del lanzamiento del single “Head Above Water”. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por los sitios oficiales de la cancante pero así vale la pena compartirla.

Los informes publicados por Universal Music Publishing Group sugieren que el sexto álbum de estudio de Avril recibió el título de “Head Above Water” y se lanzará más adelante este año. El anuncio oficial deberá realizarse este mes de Octubre.

Avril ha sido la autora y/o coautora de todas las pistas que irán al álbum. En el proceso la ayudaron, entre otros Stephan Moccio, Chris Baseford, Johan Carlsson, Lauren Christy de The Matrix, Ryan Cabrera, Travis Clark, Bonnie McKee, JR Rot y Mitch Allan.

“Realmente me tomé mi tiempo para cavar profundo. Líricamente me obligué a ser lo mejor que pude y saqué de mis experiencias. Debido a que tuve tanto tiempo de inactividad, pude permanecer en la zona y ponerme en contacto conmigo misma. Los títulos provinieron de frases que estaba diciendo que sonaban fieles a mis experiencias. Los sujetos eran cosas que pesaban mucho en mi mente y mi corazón. Me senté al piano y escribí mi vida “.

En “Head Above Water”, además del single del mismo título, tienen éxitos como “Warrior”, “I Fell In Love With The Devil”, “Dumb Blonde”, “Birdie” y “It Was In Me”. Por supuesto, esta no es una lista completa de álbumes, sino una breve introducción a su contenido. En la declaración falta, entre otros, “Crush”, cuya confirmación vino de parte del mismo Zane Carney.

Lavigne es el productora de dos temas: “Warrior” y “I Fell In Love With The Devil” , que se basaron en el piano, y resultan similares al single “Head Above Water”, acompañados de voces fuertes. “Dumb Blonde” es a su vez una de esas canciones por las que Avril es famosa: una canción contraria, dirigida a todos aquellos que alguna vez se sintieron despreciados, subestimados o simplemente tratados con anticipación. La canción está dominada por los tambores en vivo.

“No siempre es fácil ser una mujer exitosa e independiente. Muchas personas consideran que esas personas son una amenaza. Esta canción pretende ser un recordatorio de que no debes permitir que otros sean arrojados a un saco. Espero que esta canción sea una de esas que ayudará a las mujeres y a todos aquellos que se sienten marginados. Espero que les haga luchar por ellos, y su voz tendrá la oportunidad de ser escuchada “, dijo Avril sobre” Dumb Blonde “.

Un fragmento de la letra de la canción es el siguiente:

“¡No soy una rubia tonta! ¡No soy una estúpida muñeca Barbie! ¡Tengo mi juego encendido, mírame, mírame, mírame demostrar que estás equivocado!”

“Birdie” por otra parte, es a su vez una historia sobre cómo Avril se sintió atrapada. Muy probablemente por la enfermedad, pero no ha sido explicado. “It Was In Me”, sin embargo, trae consigo un mensaje edificante. “Muchos de nosotros buscamos la paz interior. Para algunos es encontrar a Dios, a otros a vivir de acuerdo con uno mismo “.

Al final, su historia recién comienza en Head Above Water. “Pasé por mucho para llegar aquí. El lado positivo es que no dejé de vivir mi vida. Tener música mientras estaba sanando y en recuperación definitivamente me sacó de la oscuridad. Tenía un objetivo al que trabajar y un propósito. Espero que el álbum toque a la gente. Todos pasamos por desafíos en la vida. Algunos desafortunadamente son más serios que otros. Después de haber pasado por la batalla de mi vida, soy más fuerte que nunca y espero compartir mi renovada voz y energía con mis fanáticos a través de esta nueva música “.

Pistas confirmadas:

Head Above Water
Warrior
Dumb Blonde
I Fell in Love With the Devil
It Was in Me
Birdie
Crush

Pistas grabadas:

Black & White
Lucky Ones
In Touch (with or without BeBe Rexha)
Don’t Stop

Lead Single

Head Above Water

Slikovni rezultat za head above water avril

iTunes / Amazon / Spotify / YouTube

Fuente: Universal Music Publishing Group
Créditos: Avril Lavigne Polonia

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top