Blog

El musical Pop Punk High estrena canción inspirada en Avril Lavigne

PR-1-large

Hemos sido fanáticos de la comedia musical conocida como Pop Punk High por algún tiempo, esperando ansiosamente el próximo movimiento de la serie. Experimentarlo en vivo es como adentrarse en un país de las maravillas encantado donde un 2003 eterno es duro. Cita Billboard.com

Pop Punk High está de regreso para una carrera aún más grande en Nueva York este otoño, y tenemos el estreno exclusivo de una nueva canción que están agregando a su repertorio.

“It’s Your Lucky Day” fue escrito y producido por Ben Lapidus (quien también protagoniza el espectáculo) y lo canta Kelly Krauter, quien interpreta a un genio que tiene algunas similitudes misteriosas con Avril Lavigne. La trama se centra en Derek (interpretado por Lapidus), un tipo triste patinador de skater cuyas perspectivas para llamar la atención de la chica de sus sueños de repente se disparan después de descubrir al genio. Antes de regalar demasiado, aquí está la nueva canción.

Clic para escuchar desde Billboard

Pop Punk High comienza su nueva ronda de fechas el 20 de septiembre en Le Poisson Rogue de Manhattan, su mayor sede hasta el momento, y se extenderá hasta el 1 de noviembre.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top