Blog

Billboard presenta la evolución de los vídeos musicales de Avril Lavigne

avril-lavigne-mve-2018-billboard-1548

Avril Lavigne hizo su muy esperado regreso a la música hace unas semanas, lanzando su primera nueva canción en tres años con “Head Above Water”. Para marcar la ocasión, Billboard está repasando la evolución de los videos musicales de la cantante canadiense. comenzando con su debut en el 2002, hasta el día de hoy.

La evolución de la cantante comienza con “Complicated”, que introdujo a Avril Lavigne al mundo de la manera más perfecta: un video que comienza con su monopatín con sus amigos, y cuando se aburren, ella sugiere: “Amigo, quieren divertirse en el centro comercial?”

Lavigne y sus amigos proceden a arrojar muestras de comida gratis a un hombre con un disfraz de perro caliente, tienen un accidente con una caña de pescar, se burlan de la ropa de preppy y son perseguidos por un policía del centro comercial.

Después de eso, la cantante soltó el icónico “Sk8er Boi”, una canción épica que nos recuerda que nunca debemos juzgar un libro por su portada, y el video dirigido por David LaChapelle por su emocionante balada “I’m With You”.

El año 2003 marcó el lanzamiento de “Losing Grip” y “Mobile”, así como la versión de Lavigne de “Knockin ‘on Heaven’s Door”. El año siguiente salió “My Happy Ending” y “Nobody’s Home”, al igual que el cover del tema SpongeBob SquarePants para la película animada.

Adelantándose rápidamente al 2007, Lavigne compartió el video de la contagiosa “Girlfriend”, en la que saboteó la relación de un chico que le gusta y su novia (también interpretada por Lavigne con una peluca roja), con la cantante finalmente como vencedora y la pelirroja ex volando en un orinal portatil en un campo de mini golf.

En 2008, Lavigne interpretó a una animadora punky en su video de “The Best Damn Thing” mientras repasaba una lista de cosas que odia sobre un chico, incluso cuando no abre la puerta, cuando no responde, y cómo ella odia cuando un chico no entiende “por qué a cierta hora del mes no quiero tomar su mano”.

“Alice” del año 2010 mostró a la cantante tomando té con el Sombrerero Loco, mientras que “What the Hell” de 2011 presentó un cameo de su madre y “Wish You Were Here”, otro lanzamiento de 2011, capturó un lado más suave y más vulnerable de Avril. .

Más tarde, en el 2013, “Here to Never Growing Up”, aludió a los comienzos de Let Go , mientras que “Rock N Roll” continuó con el tema reflexivo al comenzar con la explicación del concepto de “Sk8er Boi” a alguien por teléfono. Lo que siguió fue una saga inspirada en Tank Girl , con un cameo de Billy Zane y una batalla con un tiburón oso, que culminó con cortar la cabeza de la criatura con una sierra pegada a su guitarra.

via GIPHY

Ese mismo año, lanzó “Let Me Go” con su entonces marido, Chad Kroeger , mientras que en 2014 compartió las imágenes de “Hello Kitty” con el tema Kawaii.

“Give You What You Like” y “Fly”, el single de caridad de Lavigne para los Juegos Olímpicos de Verano del Mundo de Olimpiadas Especiales 2015, fueron lanzados en 2015, llevando la evolución de sus videos musicales  a “Head Above Water” de 2018, que capturó poderosamente su lucha contra la enfermedad de Lyme en un video impresionante con el objetivo de crear conciencia sobre ello.

“Desde el primer día en que comencé a escribir esta canción, me inspiré y reuní visuales e imaginé de cómo podría ser el video musical”, escribió Lavigne en Instagram cuando se publicó el video.

“[El director] Elliott Lester no solo capturó completamente mi visión, sino que llevó este video a un nivel completamente nuevo”, continuó, “Incluso cuando eso significaba ir hasta Islandia. Eres mi héroe. Me encantó cada momento en el que trabajé en este video contigo ”.

Puedes ver la evolución del video musical de Avril Lavigne a continuación.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top