AL6

Billboard: Avril Lavigne y Tori Kelly dominan las tablas de éxitos Gospel

01-avril-lavigne-tori-kelly-2018-billboard-1548

El primer álbum basado en la fe de Tori Kelly, Hiding Place, llega como su primer número 1 en la lista de Top Gospel Albums de Billboard (fechada el 29 de septiembre) con 15,000 unidades equivalentes obtenidas en la semana que finalizó el 20 de septiembre según Nielsen Music.

El LP es el segundo de Kelly, después de la publicación pop 2015 Unbreakable Smile. Ella co-escribió cuatro de las canciones del nuevo álbum con el incondicional de la música gospel Kirk Franklin, quien también coprodujo el set.

“Este álbum está tan cerca de mi corazón y un gran sueño mío”, Kelly le dice a Billboard . “Escuchar las respuestas a Hiding Place , y cómo está tocando la vida de las personas, me ha conmovido mucho. Mi esperanza es que las personas sigan siendo alentadas y se sientan amadas cuando lo escuchen”.

Las ocho canciones en el cuadro establecido en la encuesta de Hot Gospel Songs basada en ventas, streaming y ventas, dirigida por “Never Alone”, con Franklin (6-2). Mientras “Psalm 42” debuta en el n. ° 3 y “Help Us to Love”, con The Hamiltones, surge 18-4, Kelly se une a Lecrae (en 2014) como los únicos artistas que presumen de tres de los cinco primeros al mismo tiempo.

Por otra parte, una cantante y compositora de pop aparece en las listas religiosas, Avril Lavigne con “Head Above Water” se lanza al N° 5 en la Hot Christian Songs, impulsada por 10.000 descargas en la primera semana, y un buen resultado para un segundo puesto en Christian Sales de canciones digitales. Co-escrito por Lavigne con Travis Clarke y Stephan Moccio, la canción relata la batalla de Lavigne con la enfermedad de Lyme.

Lavigne hace su primera visita a las listas cristianas después de acumular 19 entradas en el Billboard Hot 100 desde 2002, incluidos cinco top 10, lideradas por el clásico número uno del pop-punk de 2007, “Girlfriend”.

Agradecimientos a Camilo Caicedo

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top