Blog

Avril se arrepiente de no haber sido completamente honesta sobre sus problemas de salud

«Estuve en la cama por dos años», dice Lavigne. «Es un insecto, una espiroqueta, así que tomé estos antibióticos y comencé a matarlo. Pero es un error inteligente: se transforma en un quiste, así que tienes que tomar otros antibióticos al mismo tiempo. No se diagnosticó durante tanto tiempo que estuve un poco jodida».

Sin embargo, la cantante canadiense manifestó en una entrevista para Billboard que se arrepiente de no haber sido completamente honesta sobre sus problemas y saca a relucir su entrevista de 2015 con Good Morning America, en la que rompió a llorar mientras hablaba de su batalla por susalud.

«Yo estaba como, «Voy a ser valiente y le diré al mundo lo que está pasando». Y lo hice porque estaba lanzando una canción para las Olimpiadas Especiales y quería que saliera bien, por lo que me vi obligada a sentarme frente a la cámara y hablar sobre eso (en GMA) «, explica.

«No estaba lista, Y no deberí haberlo hecho. Fuí un desastre… Pero puse cara de valiente porque no quería que fuera parte de mi identidad. Entonces, en cuanto me levanté, tomé una foto y la publiqué en Instagram y actué como si mi vida fuera jodidamente genial».

Escribir un comentario

+ Popular

Hell Yeah by avrilcolombia
Hosted by Free Fansite Hosting | DMCA | Privacy

Contacto: av_dimension@hotmail.com

Copyright © 2018 Hell Yeah, una marca de Avril Lavigne Colombia

To Top