Blog

Avril Lavigne tiene un nuevo novio, pero todavía está “muy cerca” de sus ex maridos

Avril Lavigne no estuvo sola este día de San Valentín.

Tres años después de separarse de su ex marido Chad Kroeger de Nickelback, la cantante de “Head Above Water” dice que ha encontrado un nuevo amor.

He salido con un par de personas en los últimos años, pero obviamente no quiero hablar de eso“, dijo Lavigne a USA TODAY a principios de esta semana. Del nuevo novio: “En realidad, es nuestro primer aniversario de San Valentín“.

Lavigne, de 34 años, fue vista recientemente con el rumoreado novio Phillip Sarofim, el hijo del multimillonario de Texas Fayez Sarofim. Pero ella mantiene buenas relaciones tanto con Kroeger como con su primer ex marido, el líder de Sum 41, Deryck Whibley, con quien se divorció en 2010.

“Solo son buenas personas”, dice Lavigne. “Tuvimos matrimonios, vivíamos juntos, conocía a sus familias, ellos conocían a los míos, simplemente nos manteníamos unidos y nos respetábamos mutuamente. Chad, en particular, en realidad somos muy cercanos, porque es mi relación más reciente. Es una persona muy protectora en mi vida. Todavía es como mi familia. No sabía que sería así, y me alegro mucho de ello porque éramos amigos e hicimos música juntos (incluido el dueto de 2013 “Let Me Go”). Hemos mantenido la amistad y también hemos mantenido una relación de trabajo“.

El sexto álbum de Lavigne, “Head Above Water”, lanzado el viernes , fue escrito en medio de su batalla debilitante con la enfermedad de Lyme. Kroeger fue un colaborador cercano durante todo el proceso de grabación: prestó voces a la canción que le dio título e invitó a la estrella del pop a usar su estudio mientras se recuperaba.

Fue una gran caja de resonancia“, dice Lavigne. “Lo llamaba y le enviaba canciones para conocer su opinión, y si alguna vez me quedara atascada en algo, me ayudaría, lo cual es genial (sensacional), si lo piensas. Le tocaba canciones en FaceTime y él decía: “Estoy muy orgulloso de ti, hiciste un buen trabajo”. Así que él solo se preocupa por mí y quiere verme hacerlo bien, lo que es realmente bueno“.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top