AL6

Avril Lavigne revela el arte oficial de su nuevo sencillo ‘Head Above Water’

HAW-Single

La gran espera llega a su fin en un par de horas cuando “Head Above Water” llegue a iTunes mañana 19 de septiembre a las 10:00 am hora local Colombia. La cantante canadiense de Pop Rock, que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme durante los últimos años, compartió la portada oficial esta tarde (18 de septiembre), así como un fragmento ampliado de la canción.

“Dios, mantén mi cabeza fuera del agua, no me dejes ahogar”, canta en el coro. “Se hace más difícil, te encontraré allí en el altar mientras caigo de rodillas”.

Como se mencionó anteriormente, “Head Above Water” narra la batalla de la artista de 33 años contra la mala salud. “Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme”, escribió Avril en una emotiva carta a sus fanáticos. “Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa pelea en música de la que estoy muy orgullosa”.

El nuevo sencillo de la exitosa cantante fue escrito en su punto más bajo. “Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba”, reveló.

“Sentí que me estaba ahogando”, confió Avril. “Como si estuviera sumergida en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”. Como si estuviera en un río arrastrada por una corriente. Incapaz de respirar Orando a Dios para que me ayude a mantener mi cabeza fuera del agua. Para ayudarme a ver a través del clima tormentoso”.

Echa un vistazo a continuación al arte del nuevo sencillo.

HAW-Single

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top