,

Avril Lavigne presume su nuevo amor tomada de la mano por primera vez en West Hollywood

02

Recientemente fue vista mientras hacía una visita al restaurante Delilah en Los Ángeles, la semana pasada. Ahora Avril Lavigne, de 32 años, sigue dando vueltas con su nuevo amante, el productor musical JR Rotem, de 41 años, esta vez para una cena romántica en el restaurante de West Hollywood Craig’s el sábado por la noche.

La cantante canadiense, que se separó de su segundo esposo Chad Kroeger en 2015, parecía muy feliz tomada de la mano mientras llegaban al restaurante para disfrutar de una cena juntos.

La rubia se deslizó en sus pantalones ajustados que acentuaron sus finos rasgos mientras cubrió su pequeña silueta con una camiseta gris complementada por fino encaje. A pesar de las cálidas temperaturas californianas, la cantante de “Girlfriend” se envolvió una chaqueta negra, mientras su bolsa de cuero de diseño descansaba sobre su hombro. Avril, dos veces casada unió a su look de chica rock un par de botas militares y ojos ahumados, que compensaron su estilo rubio platinado.

Complementando su otra mitad, el productor sudafricano Jonathan Reuven Rotem, también trabajó un look totalmente oscuro mientras llevaba una camisa negra y pantalones con rayas para la salida.

JR ha trabajado con una gran cantidad de estrellas, incluyendo Rihanna, Maroon 5, Gwen Stefani y Usher, y ha establecido su propio sello discográfico, Beluga Heights, en 2006.

Los dos han sido vistos en numerosas ocasiones este mes, después de haber salido juntos al The Nice Guy y Delilah después de que su relacion creciera al grabar su nuevo álbum de estudio.

“JR es un productor con el que ha estado trabajando”, dijo una fuente a E! News. “Es respetado en la industria. Últimamente, han empezado a salir socialmente y definitivamente hay química allí. Ambos son apasionados por la música.

01

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.