,

Avril Lavigne luce muy feliz con JR Rotem – West Hollywood 12.08.17

05

Avril, que recientemente fue atacada por teóricos de la conspiración, que afirmaban que había estado muerta durante varios años y reemplazada por una parecida llamada ‘Melissa’ se veía absolutamente sensacional cuando durante la noche del sabado 12 de agosto hizo una aparición a las afueras del Delilah en West Hollywood.

La cantante canadiense de 32 años infundió elementos de sensualidad y glamour gótico en un vestido de satén con encaje en el muslo mientras disfrutaba de su rara noche.

Las exuberantes cabelleras rubias de la talentosa estrella se burlaban inmaculadamente y enmarcaban sus rasgos llamativos mientras disfrutaba de su momento tomada de la mano de JR Rotem y a juzgar por las imagenes que veran a continuacion, su relacion sentimental con el productor musical esta mas que confirmada.

Y es que parece que a los medios les encanta este nuevo romance, mientras la pareja intentaba dejar el club delilah’s, algunos paparazzis no pudieron evitar gritarle cosas como “Te amo”, “te extraño”, “Te ves muy feliz!” Echa un vistazo al video del momento.

01

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.