AL6

Avril Lavigne comparte emocionante mensaje de agradecimiento tras en lanzamiento de su nuevo video

haw_video_premiere_3_3

El videoclip de ‘Head Above Water’ ha sido liberado y Avril Lavigne ha querido aprovechar el momento para agradecer a todos los que hicieron posible esta producción y a su vez, mostrarle a sus seguidores cuan importante ha sido el proceso ya que la producción del clip dio inicio en el momento en el que empuño el lápiz para escribir la canción y enseña su visión de su lucha contra la enfermedad de Lyme.

Esto fue lo que compartió Avril Lavigne en sus redes sociales con la publicación del video

Esto hace que mi corazón esté increíblemente lleno para estrenar el vídeo musical #HeadAboveWater para todos ustedes hoy, en mi cumpleaños. Desde el primer día que comencé a escribir esta canción, me inspiré y recopilé visuales e imaginé de cómo se vería el video musical. Elliott Lester, te respeto mucho. Eres increíblemente talentoso. Gracias por colaborar estrechamente conmigo y escuchar mis ideas. No solo captó por completo mi visión, sino que llevó este video a un nivel completamente nuevo, incluso cuando eso significó ir a Islandia.

Eres mi héroe. Me encantó cada momento que trabajé contigo en este vídeo. Gracias a mis coguionistas, Travis Clark, sé que Dios te trajo a mí para trabajar conmigo y con Stephan Moccio. Lo dieron todo en esta pista. Estoy obsesionada con la producción. Chad Kroeger y Chris Baseford, gracias por grabar mi voz. Todos ustedes juntos trabajaron tan bien. Todos ustedes me cuidaron tan bien y protegieron mi espalda a través de esta experiencia. No puedo agradecerles lo suficiente.

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.

Escribir un comentario

+ Popular

To Top