,

Avril inicia campaña de cumpleaños para ayudar a niños con la enfermedad de Lyme

maxresdefault

Avril está próxima a cumplir 33 años y nuevamente abre la convocatoria para los donativos en pro de los niños de bajos recursos con diagnósticos de la enfermedad de Lyme. Hasta el próximo 27 de Octubre podrás realizar tu donativo y participar a cambio  por fabulosos premios que van desde camisetas, hasta discos autografiados y una colección de la edición limitada de aniversario de sus discos en formato Vinilo. Echa un vistazo a la invitación y al detalle de los premios a continuación:

Cada año para mi cumpleaños, pido a mis fans ayudar a aquellos que lo necesitan. Este año, estoy recaudando fondos para apoyar una causa que personalmente es muy importante para mí: ayudar a las personas con enfermedad de Lyme, que de otro modo no podrían pagar el tratamiento, para que así reciban la atención que necesitan.

La Fundación Avril Lavigne vuelve a asociarse con la Fundación LymeLight para recaudar fondos y proporcionar subsidios para el tratamiento a niños con enfermedad de Lyme. Sólo un pequeño porcentaje de las personas reciben el diagnóstico y tratamiento temprano que es tan importante en la lucha contra la enfermedad. La mayoría de las compañías de seguros no cubren el tratamiento de la enfermedad de Lyme crónica. A menudo las familias se quedan solas para combatir la enfermedad incurriendo en una enorme deuda médica.

LymeLight proporcionará subsidios para permitir que los niños y adultos jóvenes elegibles con la enfermedad de Lyme reciban tratamiento y medicamentos adecuados, así como aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

Mi meta es recaudar $ 50,000 para ayudar a más niños para que puedan recibir tratamiento y medicamentos adecuados en su lucha contra la enfermedad.

Cada donación es significativa y va directamente a estos niños que no pueden llevar una vida normal debido a su sufrimiento con la enfermedad de Lyme. Mi deseo de cumpleaños, con el apoyo de mis fans, es dar esperanza y curación para estas familias.

Existen algunas limitaciones legales que afectan la participación desde algunos países, pero Colombia parece no estar incluida en la restricción.

Estos son los premios:

Por donaciones igual o superiores a:

  1. 10 USD – Se sorteará una camiseta de la Fundación. (25 posibilidades de ganar).
  2. 25 USD – Se sorteará un Hoodie de la Fundación. (25 posibilidades de ganar).
  3. 50 USD – Se sorteará una discografía autografiada, una NUEVA imagen personalizada de 8×10 y una camiseta de la Fundación. (1 oportunidad de ganar).
  4. 75 USD – Se sorteará una sudadera con capucha, una camiseta, una gorra, una bolsa de asas y un paquete de stickers, todo de la marca Abbey Dawn (1 oportunidad de ganar).
  5. 100 USD – Se sorteará un set autografiado de 3 nuevos álbumes de vinilo (Let Go, Under My Skin, The Best Damn Thing), NUEVA imagen personalizada 8×10, Hoodie de la Fundación y Camiseta de la Fundación. (1 oportunidad de ganar).
  6. 500 USD – Se sorteará una llamada telefónica privada de 10 minutos con Avril, una mención en el Twitter de la fundación, la imagen personalizada NUEVA de 8×10, la sudadera con capucha de la Fundación y la camiseta de la Fundación. (2 posibilidades de ganar).

La campaña de cumpleaños de Avril Lavigne estará abierta para donaciones hasta el 27 de octubre de 2017. Los ganadores serán determinados a partir de todas las inscripciones elegibles recibidas durante los sorteos realizados por la Fundación LymeLight. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a más tardar el 10 de noviembre de 2017. Los premios serán entregados máximo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para participar, clic AQUI

Hola! ayúdanos a mantener el sitio online, dona un Clic en el banner que se muestra a continuación.